Los pasteles de boda poco a poco van evolucionando tanto en formas como en sabores y texturas. Y dentro de esa evolución van apareciendo creadores que poco a poco van rompiendo las reglas y yendo un paso más allá en cada una de sus obras. Este es el caso de Lolita Bakery, una repostera muy creativa que realiza pasteles de todo tipo y que en este post os queremos enseñar algunas de sus piezas relacionadas con los pasteles de boda.

En su catálogo de tartas de boda encontramos los clásicos, los deco cake, o los pasteles en torre cupcake, que nos permiten tener minipastelitos o cupcakes de diferentes gustos para cada uno de los invitados. Cada uno de estos formartos nos permite tener un resultado acorde a nuestras necesidades.

Sabores de los pasteles de boda

Dentro de su carta de sabores para tartas de boda encontramos los típicos carrot cake o pasteles de zanahoria, bizcochos de piña o el clásico pastel americano de chocolate oscuro. También presenta pasteles esponjosos de vainilla o el típico Red Velvet, el pastel de referencia de las bodas americanas. Como últimas opcoines puedes apostar por un pastel esponjoso de vainilla o añadirle confitura de fresas.

Formatos de tartas de boda

Cada uno de estos pasteles o tartas de boda pueden ser realizados en diferentes alturas: una, dos, tres hasta 4 pisos dependiendo del volumen de personas que asista a tu banquete. A continuación te mostramos una selección de pasteles de boda que nos han sorprendido del taller de Lolita Bakery.

paste-boda pastel-de-boda

pasteles-de-boda red-velvet-boda

tarta-boda