Tarta de boda

El otro día descubrí las tartas de boda que una artesana pastelera era capaz de hacer. Sencillamente me quedé impresionado. Entender que el pastel de boda es una pieza de arte es algo que Sweetmamma lleva en su ADN.
Simplemente al ver cada uno de sus trabajos uno ya se da cuenta de que para llegar a ese pastel de bodas hay mucho trabajo detrás, tanto de elaboración como de comprensión de lo que los novios quieren.

En este post os mostramos algunas de sus creaciones de tartas de boda elaboradas con fondant. Una colección de colores y diseños que hacen del momento de la llegada del pastel algo espectacular.

Tarta de boda

Creaciones personalizadas para conseguir llegar a obtener un pastel de boda que represente aficiones de los novios, como por ejemplo, viajar en globo. Este es un ejemplo de un pastel divertido y original totalmente personalizado.

Tarta de boda

También es posible jugar con los cromatismos de una manera muy clara y definida, para dar, como en este caso, un toque de simplicidad absoluta. Jugar como se juega en estos pasteles y sus tonalidades blancas y cremas da a la escena un toque de limpieza y claridad que pocas mesas de pasteles de boda podrán tener.

Tarta de boda

O, por ejemplo, como en el siguiente caso, en donde la naturaleza aterriza totalmente en el pastel, coronando su parte superior con una representación de cactus. Además, la combinación de este elemento natural con las geometrías en su parte inferior le dan al pastel un punto artístico que es difícil de encontrar en otras tartas. Colocar estos pasteles en un ambiente rústico reforzará aún más su condición.

Tarta de boda

También podemos encontrar en Sweetmamma creaciones como la siguiente, que se mimetizan perfectamente con la decoración, pasando a formar parte de la misma y siendo un elemento destacado.

Tarta de boda

Esta es Sweetmamma, y por lo que me han dicho tan buenos están por fuera como por dentro. Es decir, tenemos la garantía de que conseguiremos un pastel de bodas espectacular pero que, además, tendrá una excelente calidad en cuanto a ingredientes se refiere y un sabor totalmente acorde con su presentación.